Soluciones y servicios

Cloud Pública

Desde el sencillo cuadro de mandos de gestión y control de uso del estudio, podemos crear un amigable entorno colaborativo que nos dé acceso a workstations virtuales de alto rendimiento gráfico con especificaciones bajo demanda, baja latencia y multi-site. Nos permite mantener siempre bajo control el acceso a las licencias de software y a un almacenamiento de alta velocidad, seguro, centralizado y accesible, además podremos disponer de granjas de render dedicadas y/o compartidas y con la transferencia de datos gratuita entre los diferentes centros de datos.

 

 

Cloud Pública

Cloud Híbrida

Para dar respuesta a las necesidades de las empresas que ya tienen una infraestructura propia, pero tienen la necesidad de extenderla a la nube para dar acceso a trabajadores deslocalizados geográficamente o en continuo movimiento manteniendo en todo momento la seguridad de sus datos, Simple ha desarrollado una solución la cual realiza una sincronización continua entre los almacenamientos locales y los ubicados en la nube de Simple, haciendo que los trabajadores, tanto desde dentro de la oficina tradicional, como los que están accediendo a la nube de Simple, colaboren trabajando con equipos de última generación adaptados a sus necesidades en cada momento y conectados por una LAN de alta velocidad.

Cloud Híbrida

Disponer en cada momento de la máquina adecuada para las tareas a realizar es posible gracias a Simple, ya que en el tiempo que tardas en reiniciar tu máquina, puedes pasar de estar usando una estación sencilla a una estación de trabajo de elevadas prestaciones y capacidades gráficas, con lo que puedes adaptar el coste de tu infraestructura al uso real de la misma.

El almacenamiento es una de las partes críticas de la infraestructura. Dimensionarlo correctamente con la conectividad y redundancia necesarias para un uso intensivo y sin cuellos de botella que dificulten el trabajo de un equipo de personas, es una tarea ardua a la que se enfrentan los responsables de sistemas. Sin embargo en Simple podrás tener a tu disposición la arquitectura de sistemas de un centro de datos de IBM y pagar sólo por el espacio que necesitas, pudiendo ampliarlo en cada momento según las necesidades del proyecto. Gracias al modelo de gestión de permisos de la plataforma es posible limitar el acceso de un colaborador exclusivamente a los datos o información del proyecto relevantes para la realización del trabajo a desarrollar, mientras limitas si lo deseas, la descargas de archivos manteniendo de esa manera la seguridad de tu propiedad intelectual.

Simple ofrece un servidor de licencias para cada estudio, al cual puedes subir tus propias licencias o conectarlo con tu servidor de licencias local. De esta forma tendrás la certeza que todos tus colaboradores cumplen con los requisitos legales en cuanto al uso de software. Además podrás incorporar en Simple tus propias herramientas, fuentes o personalizaciones.

La granja de render es una de las partes de la infraestructura de un estudio más caras y complejas. En Simple podrás disponer de la potencia que necesites, sin preocuparte por nada más que por añadir o quitar nodos de forma transparente. Podrás tener granjas separadas para cada proyecto, integradas en el pipeline o incluso usar la granja compartida en la que si no necesitas la potencia de una granja dedicada. La granja compartida te permite lanzar tus trabajos en una cola compartida flexibilizando aun más el coste del procesamiento.

 

Cada estudio tiene su forma propia de trabajar, su flujo de trabajo único y por consiguiente su propio pipeline.

¿Cómo puede Simple Animation ayudarte con esto?
Simple Animation te dará las piezas del rompecabezas para diseñar tu pipeline ideal. Encontrarás un conjunto de disciplinas que se pueden conectar con otros a través de sus publicaciones. Tendrás la posibilidad y la capacidad de elegir las acciones para publicar, cargar o actualizar.
Tú serás el diseñador de tu propio Gráfico que será la base de tu pipeline.

API de desarrollo de pipeline
Ahora es posible extender las herramientas de Simple, crear otras nuevas, nuevos procesos y nuevos componentes para las diferentes disciplinas y software. Podrás construir tu pipeline a medida, aprovechando la base de nuestro pipeline, permitiendo que los desarrolladores se centren en diseñar los procesos para cada departamento y no en crear tecnología desde cero.