05 Nov 2018

Simple Animation ha actualizado recientemente su plataforma introduciendo nuevas características que proporcionan valor añadido y apoyo al mercado educativo.

La característica principal incluye una herramienta de administración de horarios para permitir o limitar el uso de las estaciones de trabajo virtuales asociadas a la agenda de la clase y también la capacidad de acceso por parte del estudiante / usuario a un período de tiempo específico. Actualmente Simple Animation ha sido desplegada en las increíbles instalaciones de Madrid de butic The New School. Una institución educativa enfocada en una variedad de cursos de diseño y nuevas tecnologías que utilizan nuestra avanzada solución basada en la nube que ofrece a estudiantes e instructores formación de calidad sin importar su ubicación.

Estas nuevas prestaciones también pueden ser aprovechadas dentro de entornos profesionales como estudios de animación y VFX permitiendo la creación de turnos de trabajo y / o limitar el tiempo de los artistas dedicados a su actividad diaria.

Por otra parte, Simple Animation incorpora la modalidad de pago por uso a través de créditos.

Prueba Simple Animation gratis aquí